SOMOS LOS MEJORES

Somos una Consultora en Psicología Aplicada al Deporte, creada con el objetivo de brindar asesoría, intervención, investigación, y gestión a deportistas de todo nivel, comando técnico, padres de familia, directivos y todos los agentes vinculados al deporte a nivel nacional e internacional.

Contamos con un excelente equipo de profesionales,liderados por el Ps. Dep. Luis Gomez Correa,  quien cuenta con más de 18 años de experiencia en el área.

 Reconocemos y promovemos los valores, la importancia del aspecto psicológico en el proceso de formación y el rendimiento deportivo, siendo la preparación psicológica pieza fundamental para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas.

 Nuestra labor como consultora es acompañar a los deportistas rumbo a la excelencia, asi como investigar y difundir información de alto valor académico entre todos los interesados en psicología del deporte, lo cual es imprescindible en el deporte actual.

CONOCE A NUESTROS LÍDERES

CONOCE A NUESTROS EQUIPO

Somos una Empresa Peruana con una propuesta profesional diferente, creada para Asesorar, Intervenir,
Promover, Difundir, Formar,
Capacitar, Acreditar e Investigar sobre Psicología del Deporte y otras
actividades vinculadas a la
actividad física, consecuentes
con la práctica deportiva.


Buscamos consolidarnos como
una empresa referente en
Psicología del Deporte y de la
Actividad Física, centrados en
brindar los mejores servicios para que los deportistas de iniciación o de alto rendimiento, entrenadores, padres de familia y el resto de agentes que intervienen en el
deporte, puedan alcanzar sus
objetivos y el éxito deportivo.

Trabajamos con diferentes
disciplinas deportivas como:

Atletismo, Baloncesto, Bowling,
Esgrima, Fútbol, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Natación, Taekwondo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Voleibol, entre otros.

NUESTROS ALIADOS

Abrir chat
Powered by